29 abr 2015

INTERNET: ¿Por qué no puedo ver los anuncios de AdSense en mi blog?


¿De repente los anuncios de AdSense en tus blogs desaparecieron? ¿No puedes verlos en tu PC pero si en otras? Si te pasó esto, es posible que hayas cometido algún error al configurar el antivirus local que usas para que no permita ciertos códigos o ventanas emergentes, me pasó a mí, y estuve largo rato rompiéndome la cabeza ¿Qué pasó o que hice?
Bueno: encontré un truco muy sencillo que nos ayudará a volver a ver nuestros anuncios y que todo vuelva a la normalidad.
Primero: prueba si puedes ver los anuncios AdSense haciendo clic en la opción “NAVEGAR DE INCÓGNITO”, esta opción se encuentra arriba, al lado derecho de la ventana, junto a la X de color rojo que sirve para cerrar las ventanas, es un triangulo de color naranja. Haz clic ahí y escoge la opción “NAVEGAR DE INCÓGNITO”, el cual te llevará a otra ventana en el cual podrás ver los anuncios de AdSense.

Si ahí puedes verlos, eso indica que cometiste el error arriba mencionado.
Segundo: para solucionar esto anda ala carpeta “C” de tu equipo/ abre la carpeta “windows”/ luego busca la carpeta “system 32” y abre esa carpeta/ luego busca la carpeta “drivers” y abre esa carpeta/ luego abre la carpeta “etc”/ luego has doble clic en el archivo “host”/ luego elige el programa “blog de notas” para abrir el archivo/ luego elimina la siguiente línea del archivo: #    127.0.0.1     pagead2.googlesyndication.com.
Y listo. Veras que todo regresa a la normalidad.
Espero te haya servido.

Anuncios:

No hay comentarios: